SEO

Consultores Marketing Online: Marketing de Intención y SEO

Los buscadores de internet nos ofrecen la posibilidad de poner en marcha campañas de publicidad online capaces de activar el marketing de intención.
Este tipo de acciones permiten a las empresas llegar al consumidor cuando se encuentra inmerso y en un estado avanzado del Proceso de la Compra Por Internet.

Las Acciones de Marketing Online SEO

También llamadas acciones de Posicionamiento Orgánico en Buscadores: consiste en alcanzar una posición visible de nuestra empresa en los buscadores como respuesta a una búsqueda relacionada con los productos o servicios que comercializa nuestra empresa. En este caso y a diferencia de las campañas de publicidad en Google AdWords, no pagamos por clic.

Son muy recomendables aunque necesitan de una estrategia a largo plazo, es decir, no vamos a posicionarnos en las primeras posiciones de un día para otro, dependerá siempre de la competencia que nos encontremos en el buscador y de las acciones SEO que realicemos.

Nuestra experiencia revela que el plazo mínimo son 6 meses aunque lo normal, y no siempre se consigue, sería un plazo de entre 9 y 12 meses para posicionarse en la primera página.

Comportamiento del Trafico Recibido a Través del SEO

El público que nos visita a través del SEO suele tener un perfil más investigador, por lo tanto quién llegue a nuestra web a través del SEO por norma general va a investigar más tanto a nosotros como a nuestros competidores.

¿Piensas que el SEO Puede Ayudar a Tu Empresa a Vender Más?